Siga Este Gran Artículo Acerca De Los Teléfonos Celulares Para Ayudarle

Comprar nuevos teléfonos celulares puede ser emocionante, pero también puede ser un poco intimidante sin una gran información a mano. Dadas las innumerables posibilidades cuando se trata de teléfonos modernos, es importante estudiar el tema de antemano. La siguiente información debe ser una gran herramienta para cualquier persona lista para comprar.

Si usted debe llamar para obtener información sobre un teléfono móvil, no es necesario pagar enormes cargos por ello. Usted puede llamar 1-800-411-gratis en su lugar. Después de escuchar un anuncio, obtendrá toda la información que solicitó.

Antes de comprar ese estuche en la tienda de la aerolínea, revisa su precio en línea. Minoristas en línea como Amazon.com a menudo tienen exactamente el mismo caso, sólo por mucho menos. Puede ahorrar un 20% o más en el costo. Recuerda, el minorista te obliga a comprar esos accesorios a precios Premium. Investiga.

Si usted está buscando para actualizar su teléfono celular y se le dice que tiene que pagar una tarifa grande, usted debe tratar de negociar. Las empresas no quieren perder clientes valiosos, por lo que pueden estar dispuestos a renunciar a esto. Aunque digan que no, no hará daño preguntar.

Siempre considere tanto el precio de su teléfono como el precio del plan. Algunos proveedores ofrecen grandes descuentos en los teléfonos que venden, pero te consiguen al final con planes de precios más altos. Esto significa algunos ahorros inicialmente, pero más gastos de bolsillo a largo plazo.

Trate de obtener un teléfono celular con entrada remota sin llave. Esto puede ser útil si se bloquean las llaves dentro de su coche. Comience por llamar a una persona en casa en su teléfono celular. Luego, mantén tu teléfono a un pie desde la puerta de tu coche. Pueden mantener pulsado el botón de desbloqueo cerca de su teléfono celular. El coche debe desbloquearse.

¿Sabías que puedes ahorrar dinero en llamadas para obtener información? Mientras que la mayoría de las compañías de telefonía celular cobran hasta $1,75 por llamar a 411, todavía puede obtener la información necesaria marcando (800) Free411. Obtendrá la misma información sin incurrir en ningún cargo adicional en su factura de teléfono celular.

Conoce las leyes del teléfono celular en tu estado cuando se trata de conducir. En muchos Estados, es ilegal el texto en un teléfono celular y la unidad. Incluso si es técnicamente legal en su estado, todavía no es una buena idea. Muchos accidentes ocurren debido a mensajes de texto. Si debe comunicarse, llame usando un dispositivo de manos libres o tire de la carretera hacia el texto.

No transmita películas o música en su teléfono. Se consume la asignación de datos. Si tiene que hacerlo, conéctese a una ubicación WiFi en lugar de usar su conexión de datos. Esto todavía le permitirá mirar o escuchar las cosas que desea, pero usted será capaz de hacerlo de forma gratuita en lugar de incurrir posiblemente en un gran gasto.

Entra en una tienda de teléfonos celulares en estos días, y la enormidad de la tarea puede parecer inconquistable. Sin embargo, si se adhieren a los consejos y la orientación ofrecidos anteriormente, debería ser simple de hecho para obtener un gran teléfono. Utilice estos consejos liberalmente y salir de la tienda con un teléfono maravilloso que le encanta utilizar.

Komentar

Postingan populer dari blog ini

Expert Advice For Finding The Best Laptop For Your Money

Auto Repair 101: Changing Front Brakes On A Car

Keeping Your Desktop Computer Updated For Modern Usage